‘Cómo conseguir 100.000 followers en Tuiteando’

Raquel Martos (@RaquelMartos), Rubén Sánchez (@rubensancheztw) y Pedro Clavería (@peclaveria). 131.176, 101.250 y 111.803 seguidores en Twitter, respectivamente. Grandes usuarios, «dinousuarios» más bien, gigantes de la comunicación que lejos de desaparecer se han adaptado y son los reyes de la creación de este ecosistema de la comunicación social. Nótese el «efecto Twitter», sus palabras eran escuchadas…

Leer más

‘Información y comunicación en Twitter’

Ignacio Escolar (director de eldiario.es), Bieito Rubido (director de ABC), Benjamín Lana (Director editorial de medios regionales de Vocento) y la reportera televisiva Samanta Villar intercambiaron puntos de vista, propuestas y sugerencias sobre la plataforma, que supone una herramienta de indudable valor para los periodistas. El director de IDEAL Eduardo Peralta ejerció de moderador y…

Leer más

Tony Wang: ‘El impacto de Twitter’

Esta aparente complejidad de la que no solemos ser conscientes se esconde bajo la simpleza de manejo de una plataforma como Twitter, que así se distancia de sus competidores, empresa de la que Wang es su máximo referente en Europa. Su maleta corrobora el desgaste que acarrea el cargo. Llegó desde Cannes y tras malcomer…

Leer más