Así se hacen negocios con 140 caracteres

La directora de negocio de Twitter para Europa, África y Oriente Próximo, Brenda O’Connell, ha protagonizado la conferencia inaugural de #TATGranada16. En su presentación, O’Connell ha comenzado recordando que en 2016 se cumple el décimo aniversario de Twitter, recordando cómo empezó como «simple herramienta de comunicación» para pasar, una década después, a tener 800 millones de usuarios y una audiencia global.

Leer más

José Entrena: «Aprovechad al máximo el Congreso»

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha mostrado “contento” de que se celebre la cuarta edición de #TATGranada y ha recordado que al ser una red social que acoge a más de 300 millones de usuarios, permite abrir “una enorme ventana al mundo donde Granada es el epicentro de la misma, para que se nos valore y aprecie. Confío en que esta cuarta edición será un éxito”.

Leer más

Diego Vargas: «Disfrutad de estas jornadas, que son únicas»

El director general de IDEAL, Diego Vargas, ha dado la bienvenida a los asistentes a la cuarta edición de #TATGranada e invitó a los presentes a “disfrutar” de unas jornadas “únicas”. Diego Vargas ha agradecido la asistencia a los tuiteros presentes en #TATGranada16 y les ha asegurado que se han diseñado “la edición más completa de las cuatro que se han celebrado. Son dos días, con más de sesenta personas, en los que nos van a enseñar cómo utilizar las herramientas”.

Leer más

Lilian Tintori traerá a #TATGranada el “grito de los que no tienen voz”

La activista venezolana Lilian Tintori estará presente en la cuarta edición de Talking About Twitter #TATGranada, el mayor congreso de esta red social que se celebra en el mundo. Lilian pronunciará una conferencia el 6 de junio bajo el título ‘Twitter, el grito de los que no tienen voz’, donde expondrá su experiencia personal y la de su esposo, el líder opositor Leopoldo López.

Leer más

Un análisis de Twitter con tijera y bisturí

La red no tiene secretos y mucho menos Twitter. Durante #TATGranada se podrán conocer diferentes herramientas para llegar a pronosticar cuál es el futuro de la compañía, cómo son los usuarios que nos siguen, qué hay detrás de ellos, qué les gusta o incluso llegar a saber quienes son unas máquinas y no realmente personas. Además, se podrán ejemplos de seguimiento social en directo, como la final de UEFA Champions League.

Leer más