Beto Nahmad es el director creativo ejecutivo y fundador de VCCP Spain desde 2013, división española de una de las agencias del top 3 en Reino Unido. Bajo el liderazgo de su ingenio han conseguido convertirse en apenas cinco años en una de las agencias más premiadas en citas como las de Cannes Lions, El Sol, CdeC, Fiap o El Ojo de Iberoamérica.
Fanático del mundo digital, antes de fundar este proyecto Beto Nahmad fue director copy en otras agencias. Se formó en Buenos Aires, donde nació, y estudió un Máster en social media y cultura digital en Estocolmo (Suecia). En una entrevista confesó que «los retos imposibles son los mejores, te hacen mantenerte vivo y es cuando consigues dormir mejor por la noche». Llegó a ganar el Young Lions para representar a España en el Festival de Cannes.
Recientemente VCCP Spain ganó el Premio Genio a la Innovación en Medios Sociales por ‘Santander Fórmula Rock Contest’, campaña de patrocinio de la Fórmula 1 para el Banco Santander. También fueron reconocidos por #Maillot45, una acción para Génesis Seguros que pretende ayudar a los ciclistas en carretera haciendo visible la recomendación de circular a 45 km/h ante ciclistas. VCCP Spain ha definido su filosofía de trabajo como estrategia británica y creatividad latina. Con motivo del pasado Día Mundial Sin Tabaco, diseñaron ‘The Last Casting’ para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Beto Nahmad y su equipo se percataron un día de que la definición de ‘paz’ conlleva la palabra ‘guerra’ en los principales idiomas del mundo, y decidieron cambiarlo. A través de su conferencia #PazSinGuerra en #TATGranadase invitará a los propios usuarios tuiteros, y con la participación de otros influencers a nivel nacional, a la aportación de una definición personal de paz que será devuelta de manera automática a la red bajo la idea de conformar un nuevo y original diccionario e inundar Twitter de esta ola pacifista y humanitaria. Una iniciativa viral que se activará en #TATGranada.