
El director general de comunicación de Endesa, Ignacio Jiménez Soler, hará una keynote digital, mediante conexión, en la que abordará el próximo jueves 15 de octubre en #TATGranada. Si Alto Analytics hablará sobre la pandemia en las redes y ofrecerá una forma diferente de visualizar datos globales con Oculus, Jiménez Soler ofrecerá tips (consejos o sugerencias) para protegernos en las redes. #TATGranada, el mayor evento sobre Twitter del sur de Europa, tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en el Parque de las Ciencias.
Ignacio Jiménez Soler empezó su carrera como periodista en el diario ABC y como frrelance. Posteriormente se convirtió en consultor en comunicación de Innova y Comunica Media. Ha trabajado para compañías tan importantes como Liberty Seguros o el BBVA, donde ha ejercido de director de marketing para España y Portugal y como director de estrategia global de comunicación y comunicación corporativa.
Aparte, es profesor de postgrado en el Master de Comunicación Periodística e Institucional de la Universidad Complutense de Madrid y profesor del Curso Superior de Comunicación empresarial en el IFE de la Cámara de Comercio de Madrid. También es Fundador de CAREP, Centro para el Alto Rendimiento para el Éxito Político; especialista en comunicación estratégica y gestión de la innovación. ASdemás, tiene varias publicaciones y libros relacionados con el mundo de la comunicación y la innovación.