Los responsables de la comunicación digital de Endesa, con cerca de diez años de experiencia en este ámbito, gestionan una mención al minuto aproximadamente, es decir, el texto equivalente a El Quijote sólo con los tuits de una semana. Sobre eso y más nos hablarán en #TATGranada19 en lo que será una fantasía muy real.
El equipo de la compañía energética se ha propuesto, por tercer año consecutivo, volver a sorprender a la audiencia de TAT Granada y, en esta ocasión, por la séptima edición del mayor congreso del mundo sobre Twitter, lo harán con un show lleno de sorpresas, música y magia. Beatriz Ruiz-Navarro, Ricard Fernández y Julián Corredera, CMs de Endesa, invitarán a la audiencia a reflexionar sobre el uso actual de determinadas redes sociales.
A los responsables de la comunicación digital de Endesa les acompañarán en su intervención el Mago Migue, el músico Mario Martínez, la agencia Best y la productora VivoCom, quienes transportarán a los asistentes a un mundo mágico en el que se libra una batalla con las pantallas. ¿Utilizarlas para contar nuestras experiencias y que sirvan de medio de comunicación, un espacio de libertad, o vivir abducidos por ellas, alienados y en un mundo de #postverdad y #fakenews? Esa será la cuestión.